eSCRiBiR

Publicado en ReaLiDaD el 7 de Septiembre, 2006, 19:54 por Petalito

La idea de escribir mi experiencia de depresiva quedó rondando en mi mente, pero más allá de un manual de procedimientos o reglamento operativo y recomendaciones técnicas, últimamente alguna carta, nunca escribí nada. Pero eso de poder hacer algo por otros, o por alguien, me motiva.

Además la última carta que escribí tuvo mucho efecto sobre quienes la leyeron.

Dos días después llamé a Claudia, quien me había sugerido que escribiera, para saber como estaba, y me volvió a preguntar si había empezado a escribir.

Al tercer día empecé a escribir. Hace mucho aprendí que hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio, es algo muy lindo, y cuanto más consciente voluntario y desinteresado mejor, hace mucho bien a quien lo practica y a quien lo recibe. Es algo muy recomendable para cualquiera, pero a mi que soy tan egocéntrica, como me dicen las malas lenguas,  me hace salirme de mi misma, y hasta me olvido de la depresión.

Mi experiencia es que hay más felicidad en dar que en recibir.

En general, cuanto más me salgo de mí, cuanto menos espero recibir algo a cambio, más espectacular es el resultado que obtengo. Este acto puro y voluntario de dar sin esperar pago, recompensa o reconocimiento a cambio es lo que yo entiendo por AMOR, verdadero AMOR.