CoRRieNDo

Publicado en ReaLiDaD el 26 de Septiembre, 2006, 17:17 por Petalito

La KELME ETERNAL RUNNING, tal como su nombre lo indica, es una carrera que se le hará eterna a todos los participantes debido a la singularidad de la misma. No es una prueba de atletismo convencional donde solo consiste en salir a correr durante unos kilómetros. No. La mentalidad de la KELME ETERNAL RUNNING va más allá. Es una carrera que se realizará en una distancia de 10km aprox. en su totalidad por parajes agrestes. Hasta aquí puede parecer algo habitual pero esto no es todo. Los que se atrevan a participar deberán superar mientras corran los diferentes obstáculos que se encontrarán cada 700mts aproximadamente. Algunos de los obstáculos son montaña de bloques de paja, zona de neumáticos, obstáculos corta-ritmo, tubos, prado de ramas, cruce de río, zona de barro, cuerpo a tierra con alambrados, manguera loca, y otras sorpresas.
La KELME ETERNAL RUNNING BSAS es parte del circuito mundial anual compuesto por 20 fechas, que se disputan en España, Brasil, Australia, Jordania, Méjico y Argentina. Comenzó en 2002 en varias ciudades de España y cada día tiene más adeptos. Se reparten en el año 50.000 euros en premios entre todas las fechas.
Estancias del Pilar será sede de la KELME ETERNAL RUNNING, un lugar especial para animarte a las pruebas que te harán invencible, habrá grupos de música en vivo y más sorpresas para disfrutar luego de la carrera.
Los disfraces son parte de esta singular carrera y quien lleve el mejor disfraz también tendrá su recompensa.
Todos los que finalicen la carrera, tendrán su KELME ETERNAL RUNNING® y su Buff INVENCIBLE.
A todos los que soñáis con ser INVENCIBLE, les decimos que es tan fácil como buscar la línea de salida que marca la diferencia entre quererlo y lograrlo. Seguro que si miráis al futuro con nosotros, os veréis INVENCIBLES.
www.kelmeeternalrunning.com
No dejes pasar la oportunidad de convertirte en invencible!

Organización: Thunar Esports (España) y Club de Corredores (Argentina).