¿Que eSTaS eSPeRaNDo?

Publicado en ReaLiDaD el 16 de Febrero, 2007, 19:26 por Petalito

¿Cuándo vas a empezar? ¿mañana? ¿quién te asegura que vas a estar mañana?, estate seguro de que un día vas a morir, y vos no elegís cuando. ¡Dejate de postergar, empezá ahora! 

¿Cómo empezar?,  como dije en algún momento, muchas de estas cosas no son comprensibles para nuestro intelecto (ego), y hay que pasar por la experiencia para darse cuenta.

Creo que solo, es muy difícil, teniendo en cuenta nuestro natural orgullo y el riesgo que implica.

Una buena forma sería hacer cursos… para mucha gente es un medio muy eficiente para darnos cuenta.

Otra, que no excluye a la anterior, hacer obras comunitarias, como visitar a los enfermos, ancianos, niños desprotegidos, ayudar a los que sufren, no con dinero sino con nuestra acción y presencia, anotarse y comprometerse con alguna entidad que lo haga etc…

Todo va a depender de tu intención, si es clara, las formas o mecanismos van a surgir solos. Declará tu intención y tomá acción, jugate, porque nada va a cambiar en tu vida si no tomas acción, de nada sirve darse cuenta si no haces algo al respecto, es volver a la estupidez de querer llegar a lugares distintos yendo siempre por el mismo camino.

Tu orgullo sumado a tus creencias, ese mecanismo automático de supervivencia que constituye tu ego, determinan el contexto de tu vida, y como ya dije, es el contexto el que permite que un contenido sea.

Si no cambias el contexto de tu vida es absurdo pretender llenarla de contenidos distintos a los que hoy tenés, es absurdo pretender transformar al mundo si seguimos operando desde el contexto del ego, solo vamos a conseguir más de lo mismo.

Con la esperanza que Dios haya iluminado mis palabras, y me permita ser “Su” medio para generar una diferencia en  tu vida.