JueGo De ViDa.

Publicado en ReaLiDaD el 19 de Febrero, 2007, 15:51 por Petalito

Para jugar al juego de la vida, debí elegir… entre jugar o morir, y yo elegí jugar, fue entonces que decidí comerme mi orgullo y  ponerme en las manos de Dios.

Así fue como descubrí que había una forma distinta de jugar, aprendí que había otra clase de triunfo, que nada tiene que ver con el tener y la satisfacción del ego.

Aprendí el verdadero significado del amor, que el camino de la felicidad y la alegría comienza en el instante que procuramos la felicidad de los otros y no la nuestra.

Aprendí que ser imperfecto es una invitación a unirse a los demás en el amor, y que esa unión es la que nos perfecciona.

Aprendí que yo formo parte de un todo, con los demás, Dios y toda la creación.

Aprendí que la verdadera fuerza, el verdadero poder reside en el ser, en el todo, en Dios.

Aprendí que toda la creación excepto los seres humanos tienen la simpleza y sabiduría de ser lo que son sin pretender ser otra cosa.

Aprendí que tengo ego, pero no soy mi ego, y que mi ego me impulsa a ir en contra de la armonía del ser.

Aprendí que simplemente debo ser lo que me toca ser y no otra cosa, ni más ni menos.

Aprendí que cuando amo verdaderamente, doy absolutamente todo, no me guardo nada para mí, no me aferro a nada, ni lindo ni feo, ni que me guste ni que no me guste, entonces nada me tiene, nada me retiene, nada me detiene, y así la vida es siempre un espacio vacío en el que yo puedo crear.