Agradecimiento!!!

Publicado en ReaLiDaD el 11 de Noviembre, 2011, 10:36 por Petalito
La verdad para mi el festejo de anoche fue un sueño hecho realidad y es nuestro deseo que lo hayan pasado tan bien como nosotros...!!! que compartimos un día importante con los seres que queremos, apreciamos y amamos...!!

Tal como puse en el título, solo palabras de agradecimiento puedo expresarles a TODOS!!! Y cuando digo TODOS, me refiero a los que me saludaron, a los que estuvieron presente con su alma y a los que a la noche vinieron al festejo que no podía ser para la cantidad de gente que uno hubiera querido pero que sepan que de todas formas los que no estuvieron, fue como si los hubiera sentido en el corazón... y los hice presente!

A los que SI estuvieron en cambio, no solo gracias por haber venido, sino por la locura de regalos mas que preciosos que nos hicieron... tanto a Agus como a mi. Y aprovecho a contarles que tooooooodo me queda a la perfección y es de mi gusto asi que simplemente... mil gracias!!! ME encanta toooooodo!!!! Y todo me queda bárbaro, ya me lo probé si si si toooodo!!! Ussen la imaginación... jaja Desde la ropa interior (Gracias Ro y Her!);  hasta la billetera (Gracias Ami! y Dani!) y la cartera  es genial (Nati y Sergio unos genios!); la cadenita... el anillo... todo esta precioso!! Adoro esos pañuelos porque los no salgo sin uno cada día y ahora tengo de cada color para combinar, (Yami, Luci, Silvia!! con San Benito idola!); Por supuesto no puedo negar que el cuervito que me trajo de la cancha mi sobri es LO MAS DE LOS MAS!!! SIIIII no se ofendan pero eso es sublime para mi!! Y las prendas de cada uno de mis tios y tías genial!! Primas!! a ustedes tambien mi agradecimiento como a la abue que es como San Loren... la llevo en el alma porque me da vida!!! 

LA ropa de Agus es preciosisima tambien toooooda y la  mayoria le queda para estos tiempos y los que vendran asi que han sabido calcular a medida cada detalle y gracias a ustedes no andará desnudito ni un solo día jajaja Sepan tambien que, si bien el corazón es grande, nuestra casa es chica y si alguno aparece golpeado será producto de haber tropezado con tanto regalos de juguetes... flia Rinomo sin comentarios a tia Huho y Venti porque con ese camión y remolque ya lo hicieron ingeniero al enano!! Gracias a los abuelos y madrina que ahora dormirá en camita funcional, y esos buzos que le obsequiaron... con cada jeans grabado son un espectáculo. En fin, nuevamente GRACIAS TOTALES A TODOS QUE CON SUS PRESENCIAS NOS ACOMPAÑARON Y ALEGRARON NUESTRA NOCHE, HACIENDO DE ELLA UN DIA MARAVILLOSO!.

Un beso a todos!!  Los queremos!!

Y ojalá se repita, de modo que todos los que no estuvieron, puedan estar presentes en un día como el de anoche.