PaLaBRaS DeL CoRaZoN: Comentarios

Enviado por PAOLA CIVALDINI (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Abril, 2007, 3:48

Lo màs importante es tener presente que podemos caer, detenernos y experimentar una pèrdida temporal del sentido y la direcciòn de nuestra vida, pero luego debemos impulsarnos en el fondo donde caìmos, para levantarnos con màs fuerza, determinaciòn y valor para comenzar de nuevo. La vida està compuesta de ciclos, etapas y momentos, unos màs agradables que otros...Pero cada uno de ellos representa una oportunidad de aprender, crecer y madurar esencialmente.No olvidemos que son los momentos difìciles los que màs nos enseñan. ¡Superarlos y usarlos como un trampolìn para impulsarnos...harà la diferencia!.

~~~

Enviado por Lucas (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Junio, 2007, 0:23

PETALITO Te conoci hace mucho tiempo en AOL, y por las estas cosas de la navegacion encontre este lugar y me encantaria volver a conversar con vos, te mando un beso y espero que me agregues en lo posible. cuidate y se feliz

~~~

Enviado por C2ISLOV3 (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Noviembre, 2011, 18:08

No siempre nuestros días brillan lo que esperamos y nuestra vida toma rumbos imprevisibles. Comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada podrá cambiar porque la vida seguirá sin ti.

Si fracasas ten el coraje de escoger un nuevo rumbo. Ten más paciencia contigo. Acepta el nuevo camino que te espera, olvidando el pasado que ya pasó y el futuro que todavía no existe. Sólo el presente importa porque vivimos hoy.

No pierdas la confianza en tí, en tus fuerzas, en tu valor. No temas soñar ni mirar las estrellas, puedes cumplir tus deseos. Toma un nuevo rumbo que se dirija adonde estés dispuesto a llegar.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio